Geraldine Ponce formalizó su registro ante el Comité Ejecutivo Nacional de Morena como aspirante a la Coordinación Estatal de los Comités para la Defensa de la Transformación en Nayarit. La política acudió acompañada de simpatizantes y cuadros del movimiento, en el marco del proceso interno del partido para definir perfiles estatales. Durante su mensaje, Ponce sostuvo que su participación no responde a una búsqueda personal de un cargo, sino a una responsabilidad política dentro del movimiento. “No vengo por un cargo, vengo a asumir una responsabilidad”, expresó ante quienes la acompañaron en su registro. La aspirante llamó a fortalecer la unidad interna de Morena y la organización territorial en Nayarit. También afirmó que se sujetará a las reglas y al método que defina el partido para el proceso interno. Ponce reiteró su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum y planteó la defensa de la soberanía nacional como parte de su posicionamiento político. Además, puso a disposición del movimiento su experiencia como diputada federal y presidenta municipal de Tepic. Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Me gusta esto:Me gusta Cargando... Navegación de entradas Pável Jarero se registra por proceso interno en Nayarit